Envíos y Devoluciones

Envíos Lima:

Nuestros envíos para Lima es a través de OLVA CURRIER, y el costo es de s/10.  Una vez realizada su compra le llegará un segundo correo de confirmación con un número de remito, colócalo en la web de Olva www.olva.com o llama al (01) 7140909 para el monitoreo. El pedido llegará dentro de las 48 horas luego de haber realizado tu pedido, entre las 8 am a 8 pm. El courrier podrá visitarle como máximo 2 veces, si no le encuentra, el paquete volverá a nuestras oficinas y el nuevo envío debe ser pagado por el cliente.

También tenemos el servicio de Delivery Express , si necesita su pedido de forma urgente puedes comunicarte con nosotros al número brindado en la seccion de "Atención al Cliente", compras realizadas hasta antes de la 1.15pm, costo S/.15

Envíos Provincias:

Nuestro courrier para provincias es Olva, y el costo es de s/15. Una vez realizada tu compra te llegará un segundo correo de confirmación con un número de remito, colócalo en la web de Olva www.olva.com o llama al (01) 7140909 para el monitoreo. El pedido llegará en 2 o 3 días hábiles luego de haber realizado tu pedido. El courrier podrá visitarte como máximo 2 veces, si no te encuentra, el paquete volverá a nuestras oficinas y el nuevo envío debe ser pagado por el cliente.

Condiciones para cambios y devoluciones:

Comunicanos el problema a algún teléfono de contacto brindado en "Atención al Cliente", envianos la prenda, previa coordinación y considerar que deben cumplir las siguientes condiciones  

  • Debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días calendario posterior a la recepción de su pedido. (sin excepción)
  • El artículo debe estar nuevo y sin señales de uso, con todas las etiquetas originales adjuntas.
  • No incluye prendas que fueron compradas en oferta,  sale o con cupones de descuento.
  • No debe tener marcas sucias, maquillaje o marcas de bronceado falsas.
  • No debe oler a perfume, desodorante, cosméticos u oler a lavado.
  • Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente (Esta devolución correrá a cargo del cliente; no reembolsaremos ni agregaremos crédito ni el costo del franqueo de devolución)

Cambios:

Una vez recibidas con conformidad del estado del producto, emitiremos una nota de crédito con la cual podrás hacer el cambio de talla o prenda (a disponibilidad de stock) en la web o por whatsapp. El nuevo envío correrá por parte nuestra con opción a un solo cambio.Cuentas con 7 días  para hacer cambio, contados desde la fecha de recepción del producto..

 ¿CÓMO CAMBIAR UN ARTÍCULO CON NOSOTROS? 

  1. Envíanos un correo a Trekking House Perú con tu número de pedido indicando el artículo que deseas cambiar de tu compra. 
  2. Una vez recibido este correo te enviaremos la dirección física donde debes enviarnos de regreso el artículo a cambiar, el cual debe incluir tu número de pedido por escrito. El cambio se realizará al precio vigente del producto. Te recomendamos utilizar un servicio de Courier que tenga tracking en tiempo real para mayor seguridad, ya que no podemos procesar su cambio hasta que este no se haya entregado en nuestro almacén.
  3. Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito en línea que sustenta la operación la cual será válida solo para compras vía web, la misma que tendrá validez por 10 meses. De no utilizar todo el crédito el mismo día que haces uso de esta nota de crédito el saldo a favor queda sin efecto. 

 

 Devoluciones

Toda devolución será solicitada via correo electrónico a info@trekkinghouseperu.pe para ser remitido a nuestro servicio al cliente en el caso que corresponda.

Una vez recibidas con conformidad del estado del producto, emitiremos una nota de crédito, la devolución del efectivo se verá reflejado hasta en 20 dias hábiles después de aprobado su devolución. Cuentas con 7 días  para hacer la devolución, contados desde la fecha de recepción del producto.

Durante los periodos de venta en días festivos, solicitamos un margen adicional de 1-2 días hábiles para el proceso de cambios.